Selena Gomez se luce con The Weeknd durante la gala del MET 2017

	Selena Gomez se robó los suspiros de sus fans al dejar al descubierto su bella figura. ¡Mira esta increíble galería! (Foto: Instagram)

Selena Gomez se robó los suspiros de sus fans al dejar al descubierto su bella figura. ¡Mira esta increíble galería! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2017 / 03:40 AM

Selena Gomez dejó en shock a sus seguidores al lucir tremendo escote durante la gala del MET 2017. Usando un vestido en color canela, la cantante se robó los suspiros de los asistentes.

¡Muy bien acompañada! Selena no dudó en acudir a esta cena benéfica acompañada de su novio, The Weeknd, el mismo que no dejaba de comtemplarla al verla tan guapa y sensual.

Esta importante ceremonia del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), es considerada uno de los eventos de moda más grandes del año. No cabe duda que Selena impresionó a todos con su elegante atuendo

Como todos los años, se busca una temática distinta que capte la atención del público. En esta ocasión, se celebra la inauguración de la exposición “Rei Kawakubo/Comme de Garçon: Art of the In-Between”.

Cabe mencionar que la anfitriona de esta importante gala fue la editora en jefe de la revista “Vogue” Anna Wintour, quien estará acompañada por Tom Brady.

En esta oportunidad, Selena Gomez optó por lucir un vestido largo con una abertura a la altura de sus piernas, dejando al descubierto sus espectaculares atributos. ¡Mira esta increíble galería!

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada