La joven cantante y actriz estadounidense a través de sus redes sociales confesó que hace unos meses se sometió a un trasplante de riñón y su donante fue su mejor amiga Francia Raisa.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa”, es lo primero que se lee en el extenso texto que escribió la intérprete de “Fetish” en Instagram junto a una serie de fotos.

Como se sabe, hace algunos años fue diagnosticada con Lupus, una enfermedad autoinmune que afecta a diversos órganos y produce fatiga crónica y otras complicaciones.

“Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud”, añadió sin especificar cuándo fue su operación.

La cantante agradeció a su familia por el apoyo recibido y sobre todo a su mejor amiga. “Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos. Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Risa. Ella me dio el último regalo al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”, continúo Selena, quien también hizo referencia al lupus que padece.

“El lupus sigue estando muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”, añadió la pareja de The Weeknd.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Es así como la muestra de amor, sacrificio y lealtad de Francia Raisa hacía Selena Gomez ha conmovido a miles en las redes sociales y ha demostrado que la verdadera amistad sí existe.