, la popular estadounidense que saltó a la fama gracias a su participación en varias series de Disney Channel, es una de las mujeres más bellas del planeta y sus fotos en son prueba de ello.

Actualmente, tiene 116.9 millones seguidores en Instagram, una cifra que aumenta cada día, ya que la exchica Disney suele compartir fotos sumamente sensuales que tienen miles de “likes” y comentarios.

Si eres un fanático de esta belleza de origen latino, seguramente recordarás que una de sus primeras apariciones en la televisión se produjo en el programa Barney y sus amigos, donde una pequeña demostró todo su talento.

Sin embargo, no fue hasta que apareció en la serie Hannah Montana de Disney Channel que la popularidad de comenzó a despegar. En dicho programa, interpretó a Mikayla, la rival de Miley Cyrus.

Luego de este papel, tuvo la oportunidad de participar en la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, donde interpretó a Alex Russo, un papel que la llevó al estrellato y la convirtió en la diva que es ahora.

Como habrás observado, ya no es una niña y las fotos que compartió en Instagram y que que podrás observar en nuestra galería de fotos son una muestra de que es una de las mujeres más hermosas que existe.

Carrera como cantante

Además de actriz, Selena Gomez es también una excelente cantante. Aquí te dejamos su tema “Magic” que interpretó en 2009 para la primera película de los Hechiceros de Waverly Place.

El dato

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, en los Estados Unidos. Fue la primera hija del mexicano Ricardo Joel Gómez y la antigua actriz de teatro estadounidense Mandy Teefey, quien dio a luz a Gomez a la temprana edad de dieciséis. La joven celebridad recibió su nombre debido a la cantante texana Selena, de quien sus padres eran admiradores

Selena Gomez

¡Mira el videoclip de Selena Gomez “Hands To Myself”!

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus