El intérprete colombiano se refirió a sus inicios en la música y confesó que el actor tuvo mucho que ver en la decisión de emprender una carrera musical.

El cantante dijo, durante una entrevista para Billboard, que el papel de Zac Efron en el musical High School Musical fue uno de los detonantes de su deseo por convertirse en el destacado artista que es ahora.

Todo comenzó cuando Sebastián Yatra*t uvo la oportunidad de interpretar a Troy Bolton en un musical de su colegio. El personaje al que dio vida *Zac Efron inspiró tanto al cantante que se dio cuenta que quería dedicarse a la música.

“Esto es lo que mi vida será”, dijo Sebastián Yatra a la citada revista, revelando de esta manera su admiración y respeto por el personaje interpretado por Zac Efron.

Recientemente Sebastián Yatra lanzó su segundo disco “Fantasía”, en el cuál evoca la magia de las baladas románticas y el pop, al igual que la canción con la que inició su carrera musical “No hay nadie más”.

El álbum “Fantasía” está compuesto de 12 canciones que narran profundas historias de amor, de las cuales cuatro, cuentan con colaboraciones de Reik, Camilo, Tommy Torres y Beret.