Sebastián Rulli y Angelique Boyer impactan a sus fans luciendo cuerpazos de infarto en la playa

	Sebastián Rulli y Angelique Boyer viven su amor al máximo (Foto: Instagram)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer viven su amor al máximo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2018 / 22:45 PM

¡Son purito amor! Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más querida del espectáculo mexicano, no solo por reflejar una pareja estable, sino por la gran atención que le ponen a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Los actores no dudan en mantener al tanto a sus fans de cada paso que dan, tanto en lo profesional como en su vida amorosa. Esta vez no fue la excepción, Sebastián Rulli y Angelique Boyer aprovecharon sus días de descanso para escaparse a las paradisíacas playas de México, en donde impactaron luciendo sus cuerpazos de infarto.

Con sexys trajes de baño, la pareja demostró que cada uno es dueño de una hermosura física envidiable. Estas imágenes que fueron colgadas en sus redes sociales no tardaron en generar reacciones. Sus fans rápidamente halagaron las figuras de Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Hasta sus colegas Fernanda del Castillo y Belinda no se resistieron y también comentaron en las instantáneas. “Qué hermosa” y “Qué cuerpo”, escribieron. Sin duda, ¡son la pareja perfecta!

Datos claves de Angelique Boyer

  • Monique Paulette Boyer Roussea, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana.
  • Boyer ha participado en obras de teatro como Ausencia de Dios y en cine en J-ok’el: La leyenda de la Llorona.
  • Participó en varias telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de «Anette»; de allí siguieron Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres asesinas, Corazón salvaje, en el 2010 interpretó a «Teresa Chávez Aguirre» en la telenovela Teresa, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de pasión y Lo que la vida me robó. Ha estado en grupos musicales como C3Q’S y Rabanitos Verdes.


Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada