Sean Penn llegó a Lima para evento del FMI y Banco Mundial

Sean Penn llegó a Lima este jueves. (Foto: Twitter)

Sean Penn llegó a Lima este jueves. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2015 / 09:55 AM

Sean Penn llegó a Lima este jueves para participar en la conferencia sobre jóvenes emprendedores y crecimiento sostenible, junto al presidente del Grupo Banco Mundial, Jim Yong Kim, en el marco de la Junta de Gobernadores que el FMI y el Banco Mundial en Lima.

TAMBIÉNLEE:Sean Penn: Conoce a las 7 mujeres que se enamoraron del actor

Este debate se llevará a cabo a las 14:00 horas en el Museo de la Nación y también se transmitirá en vivo desde el portal del Banco Mundial.

El actor de 55 años de edad, además de su exitosa carrera en Hollywood, lleva a cabo actividades humanitarias, como ayudar a afectados por el terremoto de Haití y del huracán Katrina, en Estados Unidos, fenómenos naturales que azotaron los mencionados países en el año 2010.

TE PUEDEINTERESAR:Charlize Theron no quiere saber nada de Sean Penn, tras ruptura

Fue nombrado embajador en misión especial para Haití, distinción que recibió en 2012 por el presidente haitiano Michel Martelly. También apoya diversas causas, como el retorno de las islas Malvinas a Argentina.

Ganador de dos premios Oscar de Hollywood al mejor actor por su trabajo en Mystic River (2003) y en Mi nombre es Harvey Milk (2008), Sean Penn también ha sido galardonado en los Festivales de Cine de Cannes y de Berlín.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada