Scott Disick no la estaría pasando bien tras enterarse del compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

Scott Disick no la estaría pasando bien tras enterarse del compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Barker
Scott Disick no vería con buenos ojos el compromiso de su expareja. (Foto: @letthelordbewithyou | @kourtneykardash | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2021 / 11:46 AM

El compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, anunciado el último domingo, ha llenado de alegría a muchas personas en el mundo. Solo a un grupo minoritario le cayó mal que la pareja lleve a un nuevo nivel su relación.

Entre ellos se encontraría Scott Disick, exgalán de la mayor de las hermanas “K” y padre de sus tres niños. Si bien ha preferido no opinar públicamente acerca del tema, varios medios especializados indicaron que no la está pasando nada bien.


Es más, una fuente supuestamente cercana al empresario de 38 años afirmó que se hallaría al borde de la irracionalidad. “Scott se está volviendo loco y está cayendo en un pozo sin fondo. Es realmente malo. Está a punto de volverse (la situación) muy oscura”, dijo a Page Six.

Esta reacción habría sido propiciada no solo por la gran aceptación que goza el exbaterista de Blink-182 entre el “Klan”, sino también por el rápido ascenso del romance.


Como muchos recordarán, Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzaron a dejarse ver a fines de 2020. En febrero de este año, ambos se oficializaron como pareja.

Ello ha sido completamente opuesto al vínculo sentimental entre Scott Disick y Kourt, quienes mantuvieron una relación intermitente por una década para romper palitos definitivamente en 2015. Tras eso, él se mostró cariñoso e hizo varias insinuaciones a la mamá de sus pequeños, pero todo quedó ahí.




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada