es sin duda una de las mujeres más deseadas en el mundo. La actriz no solo destaca por su talento sino también por su innegable belleza, que se pone en manifiesto en los eventos a los que asiste como en las redes sociales.

La rubia no pasa nunca desapercibida y menos cuando decide utilizar pronunciados escotes. Así, se roba las miradas y se convierte en el centro de atención de los fotógrafos.

Johansson siempre aparece en esas listas sobre las mujeres con las que los hombres tienen fantasías y el hecho de estar soltera le hará ganar nuevos horizontes en su vida.

es muy reservada sobre su vida personal, pero decidió contarle al público que vivió momentos duros de pequeña por los problemas económicos de su familia. La estrella de Hollywood dependió durante años de la ayuda social que le proporcionaba comida todos los días.

Sin duda alguna, es una de las celebridades que todos podemos seguir y admirar, por los riesgos que tomó en su vida.

Sobre Scarlett Johansson

Scarlett Johansson creció en un hogar con poco dinero y con una madre que era una cinéfila. Ella y su hermano mellizo asistieron a la escuela primaria en el barrio de clase media-alta de Greenwich Village, en Manhattan.

Scarlett comenzó su formación teatral asistiendo y graduándose de la Professional Children’s School en Manhattan en el año 2002. El resto es historia conocida.

“Scarlett

width: 100%;

“>