El romance entre y llegó a su fin, pero lo peor es que la historia de ambos continuará en los tribunales. Y es que la actriz no solo presentó la demanda oficial de divorcio, sino también la custodia de su hija de tres años.

solicitó divorciarse de Romain Dauriac el pasado martes en un tribunal de Nueva York, según dijo, porque el matrimononio está “irreparablemente roto”. No obstante, el que buscase la tutela de su hija Rose ha dejado en shock a Dauriac.

Según dijo el abogado de Romain Dauriac a The Associated Press, el pedido de Johansson los tomó por sorpresa porque su cliente ha mantenido la custodia principal de su hija mientras la actriz se encontraba ocupada con su carrera.

La defensa de la estrella, Judith Poller, ya hizo llegar a la defensa legal de Dauric los documentos, y la respuesta del periodista francés no se hizo esperar.

“Es desafortunado, especialmente para nuestra hija, que Scarlett lo pida en las cortes y haga nuestras diferencias personales tan públicas”, mencionó Romain Dauriac.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus