50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Scarlett Johansson le pide el divorcio a su esposo Romain Dauriac y la custodia de su hija | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Scarlett Johansson le pide el divorcio a su esposo y la custodia de su hija

Scarlett Johansson le pide el divorcio a su esposo y la custodia de su hija
Scarlett Johansson no solo presentó la demanda oficial de divorcio, sino también la custodia de su hija de tres años. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2017 / 21:33 PM

El romance entre Scarlett Johansson y Romain Dauriac llegó a su fin, pero lo peor es que la historia de ambos continuará en los tribunales. Y es que la actriz no solo presentó la demanda oficial de divorcio, sino también la custodia de su hija de tres años.

Scarlett Johansson solicitó divorciarse de Romain Dauriac el pasado martes en un tribunal de Nueva York, según dijo, porque el matrimononio está “irreparablemente roto”. No obstante, el que buscase la tutela de su hija Rose ha dejado en shock a Dauriac.

Según dijo el abogado de Romain Dauriac a The Associated Press, el pedido de Johansson los tomó por sorpresa porque su cliente ha mantenido la custodia principal de su hija mientras la actriz se encontraba ocupada con su carrera.

La defensa de la estrella, Judith Poller, ya hizo llegar a la defensa legal de Dauric los documentos, y la respuesta del periodista francés no se hizo esperar.

“Es desafortunado, especialmente para nuestra hija, que Scarlett lo pida en las cortes y haga nuestras diferencias personales tan públicas”, mencionó Romain Dauriac.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22