¡Atención fanáticos! , la exestrella del cine para adultos, llegó a Perú la noche de este lunes para promocionar su faceta como DJ en una única presentación este 27 de julio en la Discoteca Céntrica.

La productora Cabeza Hueca fue la encargada de confirmar el arribo de la multifacética a nuestra capital, compartiendo dos fotografías; en una de ellas, revisando las noticias de un conocido diario local.

Nacida como Marina Ann Hantzis, Sasha Grey saltó a la fama mundial cuando se vinculó al cine para adultos, entre el 2006 y el 2011. En esta industria se hizo de un nombre, tuvo mucho éxito, ganó varios premios y su reputación le brindó miles de seguidores en todo el mundo. Luego de este periodo decidió apostar por el cine tradicional, la TV, la literatura y la música.

En el cine tradicional, luego de abandonar el porno, participó de la cinta “The Girlfriend Experience”, de Steven Soderbergh, que la ayudó a desligarse de su imagen de ícono para adultos. También participó en la séptima temporada de la serie de HBO, “Entourage”, donde hacía de ella misma y de la novia del protagonista, entre otros importantes proyectos.

Como escritora, la artista editió “La Sociedad Juliette”, su primer libro erótico, que fue todo un éxito, y reveló su faceta como literata y ávida lectora. Sin embargo, su verdadera pasión es la música, con la que ha grabado varios discos como artista invitada junto a otros artistas, fue modelo de videos de Eminem y The Smashing Pumpkins y decidió experimentar como DJ, con muy buenas críticas, faceta que ahora mostrará muy pronto en Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER

Mira el video que Sasha Grey le mandó a los peruanos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR