Sarah Jessica Parker confesó que grabar para “Sex and the city” le pareció "muy sofocante"

	Sarah Jessica Parker se sentía esclavizada en “Sex and the City” (Foto: EFE)

Sarah Jessica Parker se sentía esclavizada en “Sex and the City” (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2018 / 11:54 AM

Carrie Bradshaw, el personaje que catapultó a la fama a Sarah Jessica Parker de una manera inimaginable, pudo haber sido interpretado por otra persona, debido a que la actriz estuvo a punto de rechazar el papel en la serie “Sex and the City”.

Sarah Jessica Parker admitió que le preocupaba interpretar a la famosa escritora, debido a que sentía que la serie “Sex and the City” le iba a tomar demasiado tiempo.

“Me entró el pánico y dije: ‘Quiero mantener mi vida. Me gusta hacer algunas obras de teatro al año y tal vez una película o algo de televisión a la semana”, dijo la actriz en una entrevista con James Andrew Miller.

Sarah Jessica Parker continuó relatando que cuando la serie se convirtió en un éxito a nivel internacional, le costó adaptarse porque llevaba mucho tiempo grabar los episodios.

_“De repente, sentí como si alguien me estuviera sosteniendo como rehén o algo así […] se sentían muy sofocantes”, señaló la actriz.

Pese a que aún no está confirmada una nueva secuela, Sarah Jessica Parker confirmó que ya ha leído el guion y le parece genial. Asimismo, contó que las actrices, con excepción de Kim Cattrall, están emocionadas con la posibilidad de la tercera entrega de “Sex and the City”.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada