La galardonada actriz adoptó a los 46 años a su primer hijo, Louis, en 2010, luego de consagrarse como una de las actrices más rentables de Hollywood; sin embargo, la maternidad era un tema que le interesaba desde que tenía 17 años.

La actriz confesó que si no fuese por su madre ella en estos momentos tendría una familia muy numerosa, ya que le hubiese gustado tener hijos a temprana edad.

“Me habría quedado embarazada con 17 años. Quería ser mamá a una edad muy temprana. Así que sentí el impulso y el deseo de hacerlo”, señaló la ganadora del Oscar al programa Entertainment Tonight.

Para la actriz, que actualmente tiene 54 años, el hecho de que su madre se haya opuesto a que sea mamá a los 17 años marcó un hecho importante en el desarrollo de su carrera actoral.

“Mi madre lo sabía (sobre su deseo de maternidad) y me mantuvo bajo llave”, manifestó Sandra Bullock.

Recordemos que actualmente, es madre de dos hijos, Louis de ocho años y Laila, a quien adoptó en 2015 y ahora tiene tres añitos.

Ahora, luego de realizar un exitosa carrera y tener los medios necesarios para sostener a su familia, Sandra Bullock ha decidido pasar más tiempo con sus hijos y por eso solo acepta proyectos que le permitan pasar el rato con su familia.