Luego de 26 años por fin se revela cuál fue el capítulo censurado de . El guionista de la exitosa serie confesó un secreto mejor guardado sobre dicha producción.

Se trata del episodio en el que ‘Jessie Spano’, intepretada por Elizabeth Berkley, se vuelve adicta a las píldoras de cafeína. Lo raro es que muchos nos preguntamos cómo pasó, pues su adicción en la serie fue repentina.

Peter Engel, productor ejecutivo del programa, dio una clara explicación de este capítulo en su libro ‘Salvado por la campana’.

“Lo que los fans no saben es que, cuando escribí el episodio original con Tom Tenowich, ‘Jessie’ consumía anfetaminas y no píldoras de cafeína. Pero el departamento de censura de la NBC lo vetó, alegando que el speed era demasiado serio como para aparecer en una serie que se transmitía por televisión lo sábados por la mañana en EEUU”, indicó.

Peter Engel indicó que tuvo que en lugar de retirarlo, solo modificó la escena porque no quería desechar la trama, pues quería ahondar temas serios en jóvenes, como es el consumo de sustancias.

te puede interesar