Salvador del Solar festejó así histórico triunfo de Perú sobre Ecuador

Salvador del Solar festejó así histórico triunfo de Perú sobre Ecuador
El actor Salvador del Solar celebró la sufrida victoria de Perú sobre Ecuador en las redes sociales. (Foto: Facebook/ EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2017 / 09:23 AM

El actor y ahora ministro de Cultura, Salvador del Solar, hizo un alto a sus funciones en el gabinete para celebrar el histórico triunfo de Perú sobre Ecuador en Quito.

“Gracias muchachos, son una gran inspiración para todos los peruanos. Arriba Perú”, escribió el político y actor de talla internacional en su cuenta de Twitter.


El mensaje del ministro fue retuiteado por más de 150 usuarios y otros 600 le dieron ‘me gusta’ en menos de 30 minutos tras ser compartido.

Cabe mencionar que el presidente Pedro Pablo Kucynski también se pronunció en la misma red social. “¡Felicitaciones muchachos! Nos llenan de esperanza y alegría a todos los peruanos”, escribió el mandatario.

Como se sabe, Perú venció a Ecuador por 2-1 en el Estadio Olímpico de Atahualpa de Quito, un escenario donde nunca habíamos ganado. Los goles de la bicolor fueron anotados por Edinson Flores y Paolo Hurtado.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada