Salma Hayek y la romántica sorpresa que le preparó su esposo

	Salma Hayek se mostró sumamente enamorada de su esposo Francois-Henri Pinault, luego que éste le diera una romántica sorpresa. (Foto: Instagram)

Salma Hayek se mostró sumamente enamorada de su esposo Francois-Henri Pinault, luego que éste le diera una romántica sorpresa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2018 / 12:54 PM

Salma Hayek se mostró sumamente enamorada de su esposo Francois-Henri Pinault, luego que éste le diera una romántica sorpresa. El empresario francés preparó todo para que la actriz y él puedan darse el sí nuevamente.

La renovación de votos fue realizada en la playa de Bora Bora y ante la presencia de sus hija, Valentina Paloma. “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales”, escribió Salma Hayek.

La figura de Hollywood compartió las fotos de su boda realizada en la Polinesia Francesa, generando la reacción de sus miles de fans, quienes no dudaron en felicitarla por este mágico momento.

“Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa…”, acotó la actruz, quien para esta ocasión lució bastante informal y con el cabello desarreglado.

Es así como la pareja renovó sus votos, después de haberse casado en Venecia en el 2009.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada