Salma Hayek y la romántica sorpresa que le preparó su esposo

	Salma Hayek se mostró sumamente enamorada de su esposo Francois-Henri Pinault, luego que éste le diera una romántica sorpresa. (Foto: Instagram)

Salma Hayek se mostró sumamente enamorada de su esposo Francois-Henri Pinault, luego que éste le diera una romántica sorpresa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2018 / 12:54 PM

Salma Hayek se mostró sumamente enamorada de su esposo Francois-Henri Pinault, luego que éste le diera una romántica sorpresa. El empresario francés preparó todo para que la actriz y él puedan darse el sí nuevamente.

La renovación de votos fue realizada en la playa de Bora Bora y ante la presencia de sus hija, Valentina Paloma. “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales”, escribió Salma Hayek.

La figura de Hollywood compartió las fotos de su boda realizada en la Polinesia Francesa, generando la reacción de sus miles de fans, quienes no dudaron en felicitarla por este mágico momento.

“Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa…”, acotó la actruz, quien para esta ocasión lució bastante informal y con el cabello desarreglado.

Es así como la pareja renovó sus votos, después de haberse casado en Venecia en el 2009.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada