Salma Hayek a sus 51 años muestra sus atributos en sexy bikini y causa furor en Instagram

	Foto 1: Salma Hayek demuestra con estas fotos que se mantiene vigente con el paso de los años. (Foto:Getty Images)

Foto 1: Salma Hayek demuestra con estas fotos que se mantiene vigente con el paso de los años. (Foto:Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2018 / 23:30 PM

¡Una belleza! Salma Hayek es hermosa por donde se le vea, muestra de ello es la reciente foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde la vemos posando en un sexy bikini morado.

La imagen que publicó Salma Hayek en Instagram generó gran alboroto entre sus seguidores, pues rápidamente la llenaron de miles de “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

“Adoro el mar”, es el pequeño texto que acompaña la fotografía Salma Hayed, donde demostró que a sus 51 años luce mejor que nunca y que no tiene nada que envidiarle a nadie.

“Eres la más bella”, “La edad te está haciendo un favor”, “Eres sensacional”, “¡Tan hermosa!”, son algunos de los comentarios que más resaltan en la cuenta personas de Instagram de la mexicana Salma Hayek.

Salma Hayek en otra publicación saludó a sus más de 5 millones de seguidores y les deseo lo mejor para el nuevo año 2018.

Datos claves de Salma Hayek

  • Salma Hayek Jiménez es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora.
  • Es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar, las otras dos son la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004). Se la considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.
  • La actriz inició su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El Callejón de los Milagros.
  • En 1991 se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas como Desperado (1995), ‘Abierto hasta el amanecer (1996) ‘Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).

*Su primer papel importante fue en la película de 2002 Frida como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada