Sin duda alguna, es una mujer atractiva ante los ojos de cualquiera y con el paso de los años se ha vuelto más sensual, esto se hace evidente al ver sus fotos que comparte en su cuenta oficial de .

Cada imagen que publica en sus redes sociales desata la “locura” de sus fans, quienes no tardan en llenarla de miles de “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

En Instagram, publica diversas fotos donde la vemos luciendo ceñidos y escotados vestidos, pero también se ha mostrado al natural o en pijamas. Lo cierto es que como se muestre siempre logra robarse la atención de todos.

Como se sabe, la actriz de 51 años mantiene un sólido matrimonio con el magnate . No obstante, aun es considerada como una de las mujeres más deseados del planeta.

La actriz mexicana fue una de las encargadas de anunciar y entregar los galardones en los Globos de Oro, que se celebraron este domingo 7 de enero en Los Ángeles.

Datos claves de Salma Hayek

  • Salma Hayek Jiménez es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora.

  • Es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar, las otras dos son la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004). Se la considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.

  • La actriz inició su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El Callejón de los Milagros.

  • En 1991 se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas como Desperado (1995), ‘Abierto hasta el amanecer (1996) ‘Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).