Salma Hayek a sus 51 años es capaz de calentar Instagram con sus candentes fotos

	Foto 1: Salma Hayek demuestra con estas fotos que se mantiene vigente con el paso de los años. (Foto: GettyImages)

Foto 1: Salma Hayek demuestra con estas fotos que se mantiene vigente con el paso de los años. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Sin duda alguna, Salma Hayek es una mujer atractiva ante los ojos de cualquiera y con el paso de los años se ha vuelto más sensual, esto se hace evidente al ver sus fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Cada imagen que publica Salma Hayek en sus redes sociales desata la “locura” de sus fans, quienes no tardan en llenarla de miles de “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

En Instagram, Salma Hayek publica diversas fotos donde la vemos luciendo ceñidos y escotados vestidos, pero también se ha mostrado al natural o en pijamas. Lo cierto es que como se muestre siempre logra robarse la atención de todos.

Como se sabe, la actriz de 51 años mantiene un sólido matrimonio con el magnate François-Henri Pinault. No obstante, Salma aun es considerada como una de las mujeres más deseados del planeta.

La actriz mexicana fue una de las encargadas de anunciar y entregar los galardones en los Globos de Oro, que se celebraron este domingo 7 de enero en Los Ángeles.

Datos claves de Salma Hayek

  • Salma Hayek Jiménez es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora.
  • Es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar, las otras dos son la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004). Se la considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.
  • La actriz inició su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El Callejón de los Milagros.
  • En 1991 se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas como Desperado (1995), ‘Abierto hasta el amanecer (1996) ‘Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).


Perú regresa a niveles del boom de precios de los metales

Metro de Lima: así fue la explosión en el tren eléctrico

Empujó a ciclista con rudeza, pero todo fue por una buena causa

Esta es la tercera camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

Hombre es sorprendido por auto de Google y hace esto en San Isidro

Ir a portada