En VivoPREMIOS BILLBOARD 2018 DESDE LAS VEGAS

Salma Hayek sorprende a sus seguidores de Instagram con este radical cambio de look

	Foto 1: Salma Hayek sorprende a sus fans con su nueva apariencia (Foto: Instagram)

Foto 1: Salma Hayek sorprende a sus fans con su nueva apariencia (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡De morena a rubia! La bella Salma Hayek remeció las redes sociales al presentarse a la velada de las nominaciones de los Premios Bafta con un renovado look, cambiando el color de su cabellera de morena a rubia, el cual ha dejado a más de uno con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek hizo público su gran cambio que no solo ha sido el color, también dejó atrás su larga melena para lucir una más corta al estilo bob, un look que le queda súper bien.

A sus 51 años, la actriz robó suspiros con su nueva apariencia y con su ceñido vestido color negro que impactó a todos sus seguidores de Instagram, quienes no se quedaron de brazos cruzados y elogiaron a la mexicana.

“Pocas se pueden dar el lujo de verse bien con cualquier look, guapísima”, “Se te ve muy bien”, “La reina de México”, “Te queda hermoso tu nuevo look”, “Cada vez más guapa”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicaicón.

Como era de esperarse, algunos criticaron el cambio de la actriz. “Me gustas más con el cabello negor”, “¡Nooo! ¿Qué te hiciste?”, “Te queda mejor el cabello negro”, son algunas críticas que se leen en el post.

A pesa de ellos, Salma Hayek omitió algunos comentarios, pues si ella se siente bien no hay quien que le haga sentir lo contrario.

Salma Hayek sigue en Londres para las Premios Bafta y espera convertirse otra vez en el amuleto del director Guillermo del Toro y logre triunfar con la cinta ‘La forma del agua’, favorita para ganar en el mencionado evento.

	Foto 2: ¡Irreconocible! La actriz Salma Hayek dejó con la boca abierta a más d euno con su nueva apariencia. (Foto: Instagram)
Foto 2: ¡Irreconocible! La actriz Salma Hayek dejó con la boca abierta a más d euno con su nueva apariencia. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Salma Hayek

  • Salma Hayek es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora.
  • Es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar, las otras dos siendo la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004).
  • Se la considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor prominencia en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.
  • Comenzó su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El callejón de los milagros por la que fue nominada a un Premio Ariel.


Ventas de viviendas nuevas crecieron 32% en marzo en Lima

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de ella

Avengers: ¿por qué la Gema del Alma es tan importante en Infinity War?

Bill Cosby es declarado culpable de tres delitos de agresión sexual

Ir a portada