Salma Hayek se convierte en profesora de frases mexicanas y sorprende a todos

Foto 1 de 12
	Salma Hayek sorprendió a sus millones de seguidores luego de protagonizar un video en el que se convierte en una profesora de frases mexicanas. (Foto: Captura)

Salma Hayek sorprendió a sus millones de seguidores luego de protagonizar un video en el que se convierte en una profesora de frases mexicanas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2017 / 15:15 PM

La actriz Salma Hayek continúa promocionando la película “How to be a latin lover”, la cual protagoniza junto al reconocido cómico Eugenio Derbez. ¿Qué hizo la artista para promover esta cinta? Se convirtió en una profesora de frases mexicanas y grabó un divertido video.

En un primer momento vemos a Salma Hayek, quien nació en Veracruz, mostrando su sentido del humor traduciendo el significado literal de algunas frases mexicanas. Posteriormente, explica lo que verdaderamente quieren decir los mexicanos cuando lanzan estas palabras.


Frase como “ando bien pedo”, “aguas”, “estoy crudo” o “no mames”, son explicadas al detalle por Salma Hayek, quien se divirtió al máximo mientras grababa este spot publicitario.

Cabe mencionar que este video fue publicado en Twitter y cuenta con cientos de likes y retuits. Asimismo, los cibernautas aseguraron que “How to be a latin lover” promete ser una excelente película.



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada