Salma Hayek posó por primera vez junto a su madre para la revista HOLA! USA

Salma Hayek posó por primera vez junto a su madre para la revista HOLA! USA
Salma Hayek posó con su madre para conocida revista, a propósito de las celebraciones por el Día de la Madre en varios países del mundo. (Foto: revista Hola! USA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 16:53 PM

Salma Hayek se animó a posar por primera vez con su madre Diana Jiménez en la portada de mayo para la revista HOLA! USA. La entrevista y producción fotográfica llega en un momento oportuno, pues muchos países celebran el Día de la madre en este mes.

En este número especial, Salma Hayek y doña Diana hablan de la maternidad, la importancia de mantenerse unidas y hasta de sus miedos.

“Yo siempre supe que Salmita iba a ser algo grande en su vida. Por su carácter, por su forma de siempre luchar por lo que quería, pero me sigue sorprendiendo cada vez más. Porque Salma no tiene fin”, dijo Diana Jiménez, orgullosa de los logros de su hija.

Sobre la maternidad, Salma es una convencida de que todas las mujeres tienen un instinto maternal. “Es importante que todos los seres humanos tratemos de tener esa experiencia y aplicar ese instinto maternal. No tienes que tener hijos, pero hazte responsable por un animal o una planta. Cuida de otro ser viviente”, mencionó.

Hola Mayo! #SalmaHayek posa por primera vez con su hermosa mamá, Diana Jiménez y nos confiesa como ella le enseñó que todo es posible. Fotos exclusivas madre e hija para #HolaUSA #AngelinaJolie habla sobre su gran inspiración: su madre e hijos. Jaime Camil, como nunca lo has visto. El Buenos Aires querido de Candela Ferro…y Paz Vega, exquisitely à la mode. Happy Mother's Day! Suscríbete en nuestra edición inglés o español. Link en la bio. #HolaMom Photo: johnrussophoto #LaEspumadelaVida</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de HOLA! USA (usahola) el


Asimismo, mencionó que su madre le enseñó muchas cosas, pero que no son las mismas que ella aplica con su hija Valentina, porque asegura que los consejos que pueda necesitar son opuestos a los de su época.

De otro lado, Salma Hayek habló sobre sus inseguridades y confesó lo nerviosa que se pone cuando se encuentra en un escenario.

“Nadie se imaginaría, pero me pongo muy muy mal. Inclusive ahorita que estuvimos en Las Vegas, hasta para recibir un premio me pongo muy mal. Me pongo tan nerviosa cuando me fueron a dar el premio, que se me olvida todo”, sostuvo Salma, quien además reveló lo difícil que fue superar la dislexia.

Cabe mencionar que Salma es la actriz más internacional que tiene México en la actualidad. Y es que la actriz acapara las portadas por su protagonismo en el film How to be a Latin Lover, en la que comparte pantalla con el también mexicano Eugenio Derbez.

También puedes leer…

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada