Salma Hayek inspiró divertidísimos memes por el vestido que usó en los Oscar 2018

	Salma Hayek inspiró divertidísimos memes por el vestido que usó en los Oscar 2018 (Foto: Twitter)

Salma Hayek inspiró divertidísimos memes por el vestido que usó en los Oscar 2018 (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 08:06 AM

El paso de Salma Hayek por la alfombra roja de los Oscar 2018 no pasó desapercibido para nadie, pues el vestido que eligió para asistir a la gala causó gran revuelo en las redes sociales.

La bella actriz apareció luciendo un vestido Gucci color lila con pedrería en los hombros, pero no fue del agrado de muchos cibernautas pues en Twitter le crearon miles de memes.

Salma Hayek llegó acompañada de su esposo Francois-Henri Pinault y quizá nunca imaginó que el vestido que seleccionó para la alfombra roja la convertirían en tendencia global en Twitter en poco tiempo.

En la 90 edición de los Premios Oscar que se llevó a cabo el pasado 4 de marzo, como ya es una costumbre en los últimos años, más de una celebridad se convirtió en víctima de memes una de ellas fue Salma Hayek y también Eiza González.

González optó por un llamativo vestido amarillo y los usuarios de las redes sociales hicieron de la suyas y demostraron su ingenio una vez más con divertidos memes que difundieron en Internet.

Sin decir más, te invitamos a ver la galería de memes que hemos preparado para beneplácito de todos nuestros usuarios. No te olvides de compartir la nota con todos tus contactos y amigos en las redes sociales. ¡Igual es bella!

	En redes sociales no tuvieron piedad con Salma Hayek (Foto: Twitter)
En redes sociales no tuvieron piedad con Salma Hayek (Foto: Twitter)

	Salma Hayek se robó la mirada de todos gracias al vestido que usó en la última entrega de los Premios Oscar 2018 (Foto: Twitter)
Salma Hayek se robó la mirada de todos gracias al vestido que usó en la última entrega de los Premios Oscar 2018 (Foto: Twitter)

Datos Claves de Salma Hayek

  • Salma Hayek Jiménez es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora.
  • Es famosa por ser una de las cuatro actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar, las otras tres siendo la mexicana Katy Jurado (1954), la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004).
  • Se la considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor prominencia en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.
  • Comenzó su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El callejón de los milagros por la que fue nominada a un Premio Ariel.
  • En 1991 Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado (1995), Abierto hasta el amanecer (1996) ‘Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).
  • Su papel más importante fue en la película de 2002 Frida como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.


BCR: dolarización del crédito bajó a 28% en agosto del 2018

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Mujer atropella a bomberos que atendían accidente que ella protagonizó

Ir a portada