Salma Hayek celebra haberse librado de la etiqueta de sex symbol

Salma Hayek celebra haberse librado de la etiqueta de sex symbol
Salma Hayek se siente mejor que nunca a los 50 años y asegura sentirse aliviada de que ya no la consideren una sex symbol. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2017 / 16:57 PM

Salma Hayek es la actriz más internacional que tiene México en la actualidad y una de las más prominentes en Hollywood, una realidad que desafía el cliché de que las mujeres pierden oportunidad y protagonismo a cierta edad.

“Nunca antes había tenido tanto trabajo. Siempre te aconsejan que ahorres dinero porque todo se habrá acabado para ti cuando cumplas los 30. Pero también me dijeron que nunca conseguiría trabajo en Los Ángeles porque era mexicana y tenía acento. Ahora tengo 50 y estoy trabajando más que nunca antes”, dijo la actriz a la revista Rhapsody.

“Los mejores personajes son de mujeres de treintaitantos para arriba. Como actriz, son más interesantes. Ahora me he librado por fin de la etiqueta de sex symbol”, añadió.

Salma Hayek, de 50 años, se siente muy orgullosa de su actual apariencia y reveló cuál es su estrategia para no recurrir al bótox.

“Cuando empiezas a fantasear y pensar: ‘a lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el bótox, de lo que tan en contra estoy…’, pero entonces me digo: ‘espera un momento, a lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio y ser más sana y puede que eso tuviera el mismo efecto que un par de inyecciones de bótox… siempre se puede hacer un esfuerzo por ser más saludable”, sostuvo.

Mira el antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada