SAG Awards: elenco de Stranger Things saltó de la emoción al triunfar en su categoría

	Así celebró el elenco de Stranger Things al ganar en la categoría ‘Mejor  elenco en un drama de TV’ en los SAG Awards. (Foto: Getty Images)

Así celebró el elenco de Stranger Things al ganar en la categoría ‘Mejor elenco en un drama de TV’ en los SAG Awards. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La serie Stranger Things triunfó en la categoría ‘Mejor elenco en un drama de TV’ en los SAG Awards 2017, ceremonia que se realizó este 29 de enero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, Estados Unidos.

Así es, Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, subieron al escenario principal para recibir su premio y hasta saltaron de emoción.

El elenco de Stranger Things logró vencer a los actores de “The Crown”, “Downton Abbey”, “Game of Thrones” y a la serie “Westworld”.


Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy como productor ejecutivo.

Se estrenó en Netflix en julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a trabajos de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas.


Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar" agua por cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada