Tras una entrevista para la revista Elle, Ryan Phillippe, exesposo de la actriz estadounidense Reese Witherspoon, confesó al mundo haber luchado contra la depresión durante muchos años y que esta enfermedad lo acompañó desde muy pequeño.

TE PUEDE INTERESAR: Reese Whiterspoon quiere trabajar con Eugenio Derbez

“La depresión ha sido un obstáculo para mi desde que era niño”, admitió el joven Phillippe. “Cuando creces disminuye un poco, pero soy una persona triste por naturaleza. Soy empático, y tomo los sentimientos de otros y los transfiero a mí mismo”, explicó.

Además, el conocido actor comentó que durante esta dura etapa se sintió identificado con “Secrets and Lies”, miniserie donde encarna a un personaje que es constantemente torturado.

“Puede arruinar tu maldita vida, pero yo preferiría sufrir de tristeza que ser un completo idiota sin sentimientos”, concluyó Ryan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reese Whiterspoon fingió estar embarazada para que no arresten a su esposo

Por otro lado, admitió que teme que su pequeña hija Ava padezca esta enfermedad. “Veo lo mismo en mi hija Ava, ella también la tiene. Desearía con toda mi alma que no fuera así, pero siempre la persigue una especie de tristeza que no logra superar, igual que yo.”, dijo el actor.