se mete en la piel de Neil Armstrong, el primer astronauta que pisó la Luna, en la cinta “First Man”, que marca el estreno más destacado en la cartelera estadounidense este fin de semana.

Tras el éxito de su musical “La La Land” (2016), el director Damien Chazelle y Gosling vuelven a unir fuerzas en una película que también cuenta con la participación de Claire Foy, la protagonista de la serie “The Crown”.

“First Man” repasa la épica aventura de Neil Armstrong en su histórico viaje espacial a la Luna a bordo de la nave Apollo 11.

Con las historias de miedo de Halloween a la vuelta de la esquina, “Goosebumps 2: Haunted Halloween” es la segunda parte de “Goosebumps” (2015), película inspirada en las narraciones terroríficas para jóvenes de R. L. Stine.

Jack Black es la cara más conocida del elenco de una cinta, a medio camino entre la fantasía y la comedia, en la que diferentes criaturas terroríficas cobran vida por medio de un libro mágico.

Por su parte, “Bad Times at the El Royale”, dirigida por Drew Goddard, presenta un reparto lleno de estrellas de Hollywood como Jeff Bridges, Dakota Johnson, Chris Hemsworth o Jon Hamm.

La cinta, muy al estilo de las primeras obras de Quentin Tarantino, con diálogos afilados y un misterio que recuerda a Agatha Christie, cuenta cómo siete extraños, cada uno con su propio secreto, coinciden en un hotel próximo al lago Tahoe, situado en la frontera entre California y Nevada (EE.UU.).

Por último, Timothée Chalamet y Steve Carell se citan en un duelo interpretativo de altura en el drama “Beautiful Boy”, del cineasta Felix Van Groeningen.

Esta película, en la que también intervienen las actrices Maura Tierney y Amy Ryan, gira en torno a los intentos desesperados de una familia por sacar a su hijo de su adicción a las drogas.

(Fuente: EFE)