El actor Russell Crowe, que se separó de su pareja Danielle Spencer en 2012, no se arrepiente de haber comprado el equipo de rugby South Sydney Rabbitohs en 2006 pues ha resultado ser un buen negocio, aunque reconoce que la inversión afectó directamente a su vida personal.

TAMBIÉN LEE: Russell Crowe cumple 51 años. Conoce un poco más sobre el actor

“Al final no ha sido un mal negocio. No, para nada. Pero me ha dado mucho trabajo y probablemente me ha costado mi matrimonio. Me ha dado mucho trabajo, ya sabes. Mucho, y yo ya tenía un calendario extremadamente ocupado”, reveló al programa ‘Sunday Morning’ de la CBS.

El actor sabe que a su exmujer le costó aceptar su decisión empresarial, ya que no entendía cómo trabajando en la industria del cine y estando tanto tiempo lejos de casa, el actor quería dedicarse a un negocio que le mantendría aún más alejado de su vida familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Russell Crowe: No tengo problema en robar ideas a todo el mundo

“Mi trabajo era hacer películas y mi mujer entendía claramente cómo es mi profesión. Pero supongo que para ella lo del rugby era una situación que innecesariamente me alejaba de mi familia”, confesó.

Sin embargo, a pesar del disgusto de Danielle, el intérprete no lamenta el trabajo que ha hecho en la liga nacional de rugby porque ha ayudado a impulsar una comunidad.

“Para mí, tomar el control de South Sydney e inspirar a una nueva generación de niños del equipo significa dar independencia a una comunidad. Y también ha supuesto un aumento masivo del valor del club, por lo que todo es bueno”, añadió el actor.