Russell Brand siempre se ha caracterizado por sus dotes de conquistador. El cómico británico ha reconocido su habilidad para conquistar a las mujeres más bellas de Hollywood, entre ellas, Kate Moss, Jemima Khan o Geri Halliwell, además de la cantante Katy Perry, con quien estuvo casado.

TAMBIÉN LEE: Russell Brand se une al reparto del filme La caza de Bin Laden

Sin embargo, esto parece haber llegado a su fin, ya que el actor reconoce haber “abrazado el celibato” y estar en una fase de descubrimiento de lo femenino.

“Necesitamos alimentar más nuestra feminidad, estar más abiertos a ella, y digo esto como hombre que acaba de abrazar el celibato. Crecí en el viejo y sexista Essex, tengo mucho que aprender sobre el feminismo. Creo que la pérdida de la feminidad en nuestra cultura va en detrimento de nosotros como hombres”, confesó al periódico Daily Mirror.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry pensó en el suicidio tras divorciarse de Russell Brand

Russell siempre ha hablado abiertamente de sus aventuras sexuales e incluso llegó a reconocer que tras la ruptura de su matrimonio con Katy Perry, 14 meses después de su boda en octubre de 2010, disfrutó mucho de su nueva soltería.

“Tuve una pequeña reacción después de la ruptura. Como si hubieras estado haciendo una dieta de arroz durante un tiempo y de repente Willy Wonka te dijera: ‘Necesito que dirijas mi fábrica de chocolate’”, contó Russell.