Rubí, la quinceañera más famosa de México participará en "La rosa de Guadalupe"

Rubí, la quinceañera más famosa de México participará en La rosa de Guadalupe
Rubí Ibarra García tendrá su propio capítulo en serie “La rosa de Guadalupe”. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.12.2016 / 14:38 PM

Rubí, la quinceañera más famosa de México tendrá una participación en la conocida serie “La rosa de la Guadalupe”. La joven captó la atención del productor de esta serie, Miguel Ángel Herros, el cual le hizo esta buena oferta.

Como se recuerda, su padre a través de un video invitó a “todos” a la fiesta de 15 años de su hija en un pequeño pueblo de San Luis Potosí. Esto hizo que el nombre de la joven llegara a diversas lados del mundo.

A través de las redes sociales y varios medios de comunicación como Televisa, realizó una invitación especial a toda la familia para conocerlos más a fondo.

Las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta junto al reconocido productor de Televisa, Eugenio Cobo, fueron los encargados de develar todas las sorpresas que se prepararon para la menor como: su peinado y maquillaje hechos por estilistas profesionales que trabajan con artistas. Además, de una beca para estudiar actuación en Ciudad de México.

“Me gusta cantar. No perdería esa oportunidad de intentarlo”. Como para Rubí y su familia la educación es importante, ella piensa estudiar una carrera actoral. Por eso recibirá ayuda para estudiar en la escuela de Televisa CEA, y se tendrá que mudarse a la Ciudad de México.

Cabe mencionar que Galilea Montijo declaro que se une al festejo y que ella quisiera regalarle el vestido y la torta de 15 años.

“Yo me apunto a regalarle (ambos)”, dijo la artista mexicana durante la transmisión del programa Hoy. “Hay que hablarle (al diseñador de las estrellas] Mitzy, ‘¿a dónde mandamos las cosas)?”.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada