Rubén Blades expresó su consternación ante la muerte de Prince

Rubén Blades expresó su consternación ante la muerte de Prince
Rubén Blades expresó su consternación ante la muerte de Prince. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2016 / 13:53 PM

Tras enterarse de la muerte de Prince, Rubén Blades expresó su consternación a través de su cuenta de Facebook. El cantante le dedicó un post al fenecido y reconocido artista.

“Por donde se examine su carrera, Prince demostró una constante búsqueda y experimentación, sin formulas. Y su valor no solo se limitó a lo musical. Se enfrentó a la dictadura de las disqueras y logro imponer su interés y proteger su proceso creativo por sobre los abusos de esos establecimientos”, empezó el cantante salsero.

“Original y misterioso, Prince mantuvo siempre su privacidad en un medio eminentemente público y definió como puede un artista sostenerse, sin recurrir a los recursos del escándalo y la ¨payola¨ para mantener el interés por su figura en vigencia. Aún no se como ocurrió su deceso. Me sumo a la consternación que produce la perdida física de Prince para el arte internacional”, acotó Rubén Blades.

El artistas concluyó este post con un sentido “Descansa en paz, Príncipe”. El artista fue encontrado muerto este jueves en su casa, a los 57 años.


prince fue encontrado muerto



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada