Desde las 14:00 horas del día viernes 18 de junio, amigos, familiares y una gran cantidad de público en general se acercan a la capilla funeraria de Puerto Vallarta (México) para darle el último adiós al actor y agrónomo , el recordado Profesor Jirafales.

Muchos seguidores del entrañable personaje de El Chavo del 8 llegan hasta la capilla, ubicada en las calles San Salvador y Colombia, en el centro de Puerto Vallarta (México), con la intención de dejar una flor o una manzana como gesto de gratitud y cariño.

Alrededor de las 22:00 horas, cuando terminaron los actos religiosos del día viernes 17 de junio, los asistentes al funeral no dudaron en aplaudir durante un minuto. Acto seguido llegó una banda de mariachis para dedicarle algunas piezas en honor al recordado actor Rubén Aguirre.

, quien saltó a la fama absoluta con el ‘Profesor Jirafales’ en El Chavo del 8, falleció a los 82 años. El encargado de brindar esta lamentable noticia fue su fiel amigo Edgar Vivar. “Mi profesor favorito descansa en paz…Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, escribió en su Twitter.

Recordemos que hace un par de semanas, la esposa de declaró a la prensa sobre el estado de salud del recordado ‘Profesor Jirafales’. “De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse”, dijo la mujer que acompañó en las buenas y en las malas al emblemático actor.

Este video te puede interesar

El adiós al ‘Profesor Jirafales’

Notas relacionadas