Rosángela Espinoza eleva la temperatura en Instagram con sensual baile al estilo de Becky G

	Foto 2: Rosángela Espinoza alborotó a sus miles de fanáticos de las redes sociales al compartir un video donde aparece bailando el popular tema “Mayores” de Becky G (Foto: Instagram)

Foto 2: Rosángela Espinoza alborotó a sus miles de fanáticos de las redes sociales al compartir un video donde aparece bailando el popular tema “Mayores” de Becky G (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2017 / 23:30 PM

Rosángela Espinoza alborotó a sus miles de fanáticos de las redes sociales al compartir un video donde aparece bailando el popular tema “Mayores” de Becky G.

En el video que compartió la exintegrante de Esto es Guerra en su cuenta oficial de Instagram la vemos realizando un sexy movimiento de caderas, sin duda alguna, elevó la temperatura de todos sus fans.

Usando unos leggins, un top negro y con el cabello suelto, Rosángela Espinoza, no dudó en bailar y en cautivar las pupilas de sus fans con estos pasos al ritmo de reggaetón.

De inmediato sus miles de seguidores no dudaron en elogiarla y en mandarle mensajes muy cariñosos, destacando los dotes de la modelo. No es la primera vez que Rosángela Espinoza aparece bailando en sus redes sociales, pero cada vez que lo hace desata la histeria en sus fans.

En pocos minutos de publicar este clip en Instagram, el video ya cuenta con más de 100 mil “Me gusta”, cifra importante en esta conocida red social.

Recordemos que desde su expulsión en “Esto es Guerra”, Rosángela Espinoza se ha encargado de hacer otras actividades y enforcarse en sus proyectos personales y sobre todo empresariales.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a César Hinostroza a fugarse se entregó a las autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada