Romeo Santos responde así tras las críticas sobre tu tema ‘Perjurio’

	Foto 1: El ‘Rey de las bachatas’ sorprendió a todos sus seguidores con esta respuesta en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Foto 1: El ‘Rey de las bachatas’ sorprendió a todos sus seguidores con esta respuesta en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 00:02 AM

Tras ser criticado por la letra de su tema ‘Perjurio’, el cantante Romeo Santos no se quedó callado y a través de sus redes sociales salió al frente a responder con todo, indicando que en ningún momento quiso ofender a alguien.

“Jamás me disculparía por el hecho de que alguna letra mía ofendiera a alguien. Más, esta sería la primera y la última vez que daré una explicación sobre una de mis canciones. Yo lo hago en esta ocasión por el respeto que tengo a mi público, y no quisiera que algunos se infecten de la negatividad de otros”, señaló el cantante.

A la vez el ‘Rey de las bachatas’, Romeo Santos, explicó desde su cuenta de Instagram que su tema se trata de la estrategia que tiene un hombre para poder seducir a una mujer y “llevarla a la cama”.

“No deja de ser un acto de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, por ese mismo motivo dice: ‘ya no te vuelvo a llamar’. La temática fue intencionada como hay algunos hombres que les comen el cerebro a jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer”, enfatizó.

“Al mismo tiempo, describí el arrepentimiento del personaje. No es algo verídico, pero sí que hay muchas personas que podrían identificarse con la canción”, aclaró el intérprete de ‘Obsesión’.

Cabe mencionar que hace una semana, Romeo Santos explicó a través de un video en Instagram que su videoclip ‘Sobredosis’ fue retirado de YouTube por escenas explícitas.

	Foto 2: Romeo Santos y su explicación sobre el videoclip ‘Perjurio’. (Foto: Instagram)
Foto 2: Romeo Santos y su explicación sobre el videoclip ‘Perjurio’. (Foto: Instagram)



Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada