La banda británica envió un mensaje a sus seguidores peruanos en el que afirmó que no puede “esperar a tocar en Lima”, el próximo 6 de marzo, como parte de su gira “América Latina Olé Tour”.

La agrupación inició el lunes en Santiago la preparación de su gira, que arrancará el miércoles en la capital chilena para seguir después por Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México.

En un vídeo compartido en Facebook por la productora local Kandavu, el guitarrista envío un “Hola, Perú” en español.

“No podemos esperar para estar en Lima. Estaremos ahí el 6 de marzo”, agrega , quien junto a los demás integrantes de la banda se despidió con un “nos vemos pronto”.

La banda británica llegará a Lima desde Brasil para presentarse por primera vez en Perú, el 6 de marzo, en el Estadio Monumental del Universitario de Deportes.

Cabe mencionar que The Rolling Stones iniciarán su gira por América Latina con un concierto en Santiago, Chile este 3 de febrero en el Estadio Nacional del país sureño.

(Fuente: EFE)


Ellos ya no pueden esperar ¿Y tú? Sé parte de la historia: Rolling Stones en Lima, 6 de Marzo en el Estadio Monumental.www.rollingstonesenlima.com

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on lunes, 1 de febrero de 2016