Los mundialmente populares integrantes de los llegaron a Lima el pasado 3 de marzo. Si bien se ha tomado estrictas medidas de seguridad, fue captado paseando en Punta Hermosa.

De acuerdo a unas imágenes publicadas en Facebook, se puede apreciar a Mick Jagger, quien se encuentra de espaldas, ingresando a un lujoso auto negro.

Cabe resaltar que los Rolling Stones, tras arribar a Perú, fueron resguardados por su seguridad personal y por un grupo motorizado de la Policía Nacional. Cada integrante de la banda tuvo su propia movilidad para ser trasladados al Hotel Westin, lugar donde los fanáticos esperan recibir el saludo de Mick Jagger y compañía.

EL DATO

La popular banda británica de rock de los años sesenta, conformada por los músicos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, llegó a Perú el pasado 3 de marzo.

Los Rolling Stones ofrecerán su primer concierto en Lima este 6 de marzo en el Estadio Monumental, recinto donde los fanáticos ya acampan para conseguir la mejor ubicación de este show que promete ser inolvidable.


Miren quien apareció por Punta Hermosa una leyenda del Rock Mick Jagger estuvo Caleta en la tienda del tío Juan

Posted by Andy Bercord on viernes, 4 de marzo de 2016


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ROLLING STONES

¡Ya falta poco! Total reserva de las actividades de los #RollingStones y máxima seguridad en el Estadio Monumental. Detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 5 de marzo de 2016