La esposa de Ronnie Wood, Sally Humphreys, ya no será parte de la gira de los Rolling Stones por América Latina para evitar ser picada por el mosquito transmisor del Zika.
Sally Humphreys, quien está embarazada de gemelas, viajó a Londres a fin de evitar ser contagiada por el virus del Zika durante la gira que realiza The Rolling Stones en latinoamérica.
Fue el propio Ronnie Wood quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Mi mujer Sally no ha sido ‘enviada a casa’ durante la gira de los Rolling Stones. Nuestros gemelas son lo más importante y decidimos juntos que el virus del Zika y tomar tantos vuelos era demasiado peligroso para ellas”, explicó Ronnie en Twitter.
El guitarrista de los Rolling Stones también publicó una fotografía de su mujer desnuda presumiendo su pancita de embarazada y un dibujo hecho por él de Sally sosteniendo en brazos a sus bebés.
“Nuestras gemelas están creciendo sin problemas. Gracias por todo vuestro amor. (El dibujo es mío)”, añadió Ronnie Wood, que es padre ya de cuatro hijos fruto de relaciones anteriores.
TE PUEDE INTERESAR
Rolling Stones: así se vivió su espectacular concierto en Uruguay
Rolling Stones: así fue su encuentro con el presidente Mauricio Macri