El presidente argentino Mauricio Macri no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse con la banda británica The Rolling Stones, y lo hizo acompañado de toda su familia en su finca particular de los Abrojos, en la provincia de Buenos Aires.
En un encuentro privado y acompañado de su esposa, Juliana Awada, y de su pequeña hija Antonia, Mauricio Macri posó en varias fotos que fueron posteriormente distribuidas a los medios junto a Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts y Keith Richards, integrantes de The Rolling Stones.
En la instantánea de grupo se ve a Juliana Awada sujetando una camiseta de la selección de fútbol argentina personalizada con el conocido logo de la lengua afuera que identifica a The Rolling Stones, cuyos componentes acudieron a la cita presidencial vestidos con camisa y americana.
En otra de las imágenes se ve a Mauricio Macri, con camisa azul, haciendo un ‘selfie’ junto a su esposa y Mick Jagger.
Los populares rockeros llegaron a Argentina el pasado 4 de febrero para realizar tres conciertos en el Estadio Único de La Plata, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Ayer tuvo lugar el último de los recitales de The Rolling Stones en la que significó su cuarta visita a Argentina, después de sus conciertos en 1995, 1998 y 2006.
Además, cabe mencionar que esta no es la primera vez que los artífices de éxitos como “Angie” y “Start me up”, The Rolling Stones, se reúnen con un presidente argentino, ya que en la segunda visita fue Carlos Menem (1989-1999) quien los recibió. Con información de Efe
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Rolling Stones: Charly García fue ovacionado por fans en concierto
Rolling Stones: así se vivió su concierto en La Plata, Argentina