Rodrigo Tapari, exlíder de Ráfaga, sufre accidente automovilístico en Argentina

	Exlíder de Ráfaga sufre accidente automovilístico en Argentina (Foto: Instagram)

Exlíder de Ráfaga sufre accidente automovilístico en Argentina (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 10:36 AM

Rodrigo Tapari, ex vocalista del grupo Ráfaga, sufrió un accidente de tránsito esta madrugada de este jueves 24 de mayo en su natal Argentina, cuando se dirigían a una presentación.

La camioneta en la que iba Rodrigo Tapari y parte de su banda chocó en las inmediaciones de la zona conocida como Roldán. Luego, el vehículo se volcó y cayó unos metros al lado de la autopista, según detalló el medio argentino Crónica.

En Twitter circulan unas imágenes que muestran como los bomberos auxilian a los heridos de la camioneta, entre los que está el popular intérprete de “La Cerveza”.

Afortunadamente, Rodrigo Tapari y los demás ocupantes solo sufrieron heridas leves. Por ello, el musico usó su cuenta oficial de Instagram para escribir un extenso mensaje en que agradece a Dios seguir con vida.

“(…) Hoy nuestras vidas estuvieron en riesgo, realmente fue un milagro que después de volar 20 metros aproximadamente por los aires dentro de una camioneta e impactar en el suelo TODOS estemos sanos sin lesiones graves. A veces parecemos locos o exagerados cuando hablamos de Dios, pero, así como hoy Dios nos muestra cada día su fidelidad y protección, lo hace cada día. Dios lleva a sus hijos en la palma de su mano y así nos sentimos hoy”, se lee en el mensaje que compartió Rodrigo Tapari en sus redes sociales.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada