Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

Rodrigo Tapari: exintegrante de Ráfaga hizo bailar al futbolista Christian Cueva por Año Nuevo

Rodrigo Tapari recibió Año Nuevo en Perú. (Video: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2018 / 19:21 PM

El popular cantante argentino, Rodrigo Tapari, comenzó el 2018 con buen pie y se lanzó en Perú como solista con su propia banda. El exvocalista de Ráfaga armó el fiestón en el establecimiento MCHK de Trujillo, hasta donde llegó el jugador de la selección nacional Christian Cueva con su esposa, familia y amigos, entre los cuales se encontraba el ‘chino Take’.

Los temas con los que Christian Cueva gozó y hasta cantó sobre el escenario junto Tapari fueron ‘Luna luna’, ‘Sabes que te quiero’ y ‘Una cerveza’. Antes de bajar de la tarima no dudó en regalarle una camiseta de la selección nacional al argentino, quien se mostró emocionado.

“Para mí Perú es el país que merece ir Rusia, la garra de los peruanos es única y celebré cuando clasificaron”, dijo Tapari.

Christian Cueva se mostró de lo más sencillo junto a su familia, se tomó fotos con sus admiradores y bailó a rabiar hasta las 6 de la mañana.

No hay conflictos con Ráfaga

Por su parte, Rodrigo Tapari se mostró emocionado con las muestras de cariño del público peruano y aseguró que su salida de Ráfaga después de 14 años obedece a sus proyectos personales, más no ha problemas internos con los integrantes.

“Ellos ya sabían que iba a retirarme desde hace tiempo, mi último show con la agrupación fue antes de Navidad y sin duda fue una nostalgia porque estuve con ellos desde los 19 años, aprendí y crecí con ellos”, indicó el cantante.

“He cumplido 34 años, es un año de cambios y tomé esta decisión que complicada y bastante particular pero sé que con ayuda de Dios y el cariño de la gente voy a cumplir este sueño pues esta nueva banda es como un hijo para mí. No hay conflictos con la gente de Ráfaga para nada, sin embargo siento la necesidad de hacer nuevas cosas y sin perjudicar a nadie, sentí que llegó el momento de volar solo y estoy contento que mi primer show como solista haya sido en el Perú”, dijo Rodrigo Tapari que acotó que se siente raro que Ariel Puchetta ahora este cantando ‘Una cerveza’.

“Nunca tuve problemas con Ariel. ¿Qué opino de su regreso? Es bien raro, él fue la primera voz de Ráfaga y cuando se fue yo entré, gracias a Dios me gané mi lugar. Cuando cante los temas que se hicieron conocidos con mi voz me va a parecer extraño, igual yo seguiré cantando covers del grupo pues son temas de mi autoría”, puntualizó.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/548723', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });