Robin Williams: Familia peleará por herencia ante los tribunales

Robin Williams: Familia peleará por herencia ante los tribunales
Robin Williams dejó millonaria herencia. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos . Los familiares del fallecido actor Robin Williams, llegarán a los tribunales para repartirse la millonaria herencia del artista. Esta noticia apenó a sus miles de seguidores.

NO DEJES DE LEER:Robin Williams: Kevin Pollak dedica documental al fallecido actor

Abogados de la esposa del actor y de los hijos, irán ante un juez en materia de herencia en la ciudad de San Francisco, para decidir el futuro de algunos objetos personales del comediante (ropa, cartas y algunos otro productos que fueron encontrados entre las pertenencias del artista en su mansión de California).

Como se recuerda, el problema legal comenzó en diciembre cuando la esposa de Williams, Susan, pidió la devolución de los artículos personales tomados de su casa de California. Además de quitarles la posesión de la joyería, recuerdos y otros objetos a los hijos de Robin.

Inmediatamente Zachary, Zelda y Cody, hijos del actor contraatacaron señalando que la decisión había sido tomada por su padre antes de morir.

TAMBIÉNLEE:El adiós de los grandes: Famosos que dejaron de existir este 2014

Como se recuerda, Robin Williams murió en su casa de San Francisco, en agosto del año pasado. Esta noticia causó conmoción entre sus fanáticos por la decisión del actor de acabar con su vida, tras sufrir de un cuadro de depresión.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada