En agosto, se cumplirá un año desde que Robin Williams decidió terminar con su vida. Según informó In Touch, la familia del fallecido actor confesó que Williams habría dejado varios mensajes antes de su muerte. Entre ellos se encontrarían “Estoy harto de todo” y “Es hora de marcharse”.

TE PUEDE INTERESAR: Robin Williams: Mira el tráiler de su última película

“Más por venir” y “Ya no más”, serían otras palabras que el actor guardó en el baúl en cual atesoraba sus viejos juguetes. “Había notas escritas en trozos de papel. Fueron su manera de decir adiós, de dejar una nota de suicidio. Le estaba diciendo discretamente al mundo que iba a silenciar de una vez por todas sus demonios”, agregaron familiares de Robin al mencionado portal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vine: Fanático imita a Robin Williams y es éxito en redes

Tras la muerte de Robin Williams, su hija Zelda prefirió no buscar las razones que llevaron al suicidio de su padre. ”No creo que tenga sentido. No hay motivos para preguntarse por qué, ya está hecho. Mucha de la gente que ha pasado por algo parecido y que ha perdido a alguien se da cuenta de que no tiene sentido preguntarse por qué, y no tiene sentido echarle la culpa a nadie por lo ocurrido. Y tampoco lo tiene echarte la culpa a ti o al resto del mundo. Porque ha sucedido y tienes que seguir adelante y seguir viviendo, y tienes que arreglártelas para seguir haciéndolo”, expresó Zelda en una pasada entrevista a la cadena NBC.