Robin Leach, conductor de ‘Lifestyles of the Rich and Famous', falleció a los 76 años

Robin Leach, conductor de ‘Lifestyles of the Rich and Famous, falleció a los 76 años
Robin Leach falleció a los 76 años. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.08.2018 / 11:41 AM

El reconocido conductor estadounidense Robin Leach, mejor conocido por ser el presentador de la exitosa serie de televisión ‘Lifestyles of the Rich and Famous’, falleció a los 76 años en Las Vegas.

Según un columnista del portal Las Vegas Review Journal, el periodista habría sido hospitalizado desde el 21 de noviembre después de haber sufrido un ataque cerebral.

“Es triste informar sobre la muerte del famoso reportero famoso, amigo y colega Robin Leach a la 1:50 a.m. en Las Vegas”, tuiteó John Katsilometes, columnista del medio Las Vegas Review-Journal, empresa donde trabajó anteriormente Leach.

“Hubiera cumplido 77 años el miércoles. Sufrió un segundo ataque el lunes. Estaba en ciudados en el hospital. Había estado hospitalizado desde el 21 de noviembre, después de sufrir un derrame cerebral en Cabo San Lucas (California)”, agregó Katsilometes.


A través de un comunicado, la familia de Robin Leach también expresó su pesar por el deceso del famoso presentador.

“A pesar de los últimos 10 meses, qué hermosa vida tuvo. Nuestro padre, abuelo, hermano, tío y amigo **Robin Leach **falleció pacíficamente anoche a la 1:50 a.m.”, expresó la familia de Leach en un comunicado compartido en el Twitter de Katsilometes.


“El apoyo y el amor de todos en el pasado, casi un año, han sido increíbles y estamos muy agradecidos. Arreglos conmemorativos a seguir. Con amor, Steven, Gregg y Rick Leach”, agregó la familia del desaparecido conductor.


‘Lifestyles of the Rich and Famous’ se transmitió desde 1984 hasta 1995, destacando los estilos de vida extravagantes de los personajes adinerados de Hollywood y la élite.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada