La productora , confirmó la presentación en Lima del cuatro veces ganador del Latin Grammy y un GRAMMY®, . El ícono de la música llegará con todos sus éxitos musicales, gracias al show “Roberto Carlos, Orquesta y Coros”, que lo ha llevado este año a México, Chile, Costa Rica, Panamá y a ofrecer numerosas apariciones en su natal Brasil.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro este 14 de Julio. Quienes paguen con tarjeta Interbank podrán además acceder a una preventa exclusiva este 12 y 13 de Julio.

El próximo año, el músico brasilero cumplirá 60 años de trayectoria artística y lo celebrará con el lanzamiento de un álbum inédito en español del cual solo se ha lanzado el primer sencillo llamado “Regreso”, una balada que contiene la esencia de los grandes clásicos del artista. Después de 25 años de silencio, este sencillo es el primero de un álbum que tendrá cuatro temas nuevos y otros seis que por primera vez se editarán en español. ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista de su país que ha vendido más que los Beatles o .

Roberto Carlos inició una importante revolución musical en Brasil en la década de 1960, alcanzando el éxito en un período que coincidía con el movimiento juvenil iniciado por los Beatles y que se estaba adueñando del mundo. El músico brasilero fue además el líder de Jovem Guarda, el cual comenzó como un programa de televisión con audiencias récord entre los jóvenes y que se convirtió en una denominación genérica de un estilo musical que fue un cambio de cara definitivo para la música brasileña.

A fines de la década de 1960, Roberto Carlos cambió su estilo para convertirse en el artista romántico más exitoso de Brasil, colaborando en la composición de algunas de las más bellas canciones de este estilo, que se convirtieron en clásicos de América Latina: “Detalles”, “Jesús Cristo”, “Emociones” y “Qué será de ti”. Para fines de la década de 1970, se había convertido en el músico brasileño más vendido de la historia.

En la década de 1980, Roberto Carlos comenzó a grabar en inglés y francés, ya habiendo lanzado álbumes en español, italiano y portugués, otorgándole una sólida carrera internacional, con altas posiciones en los rankings latinos de Billboard. En 1986, fue un éxito en el Radio City Music Hall de Nueva York, y tres años más tarde, ganó el primero de sus cuatro premios Grammy, esta vez como mejor cantante pop de América Latina. En la década de 1990, Roberto Carlos se convirtió en el primer artista latinoamericano en vender más discos que los Beatles.

Venta de entradas desde el sábado 14 de julio en Teleticket. 25% de descuento con tarjetas Interbank y preventa exclusiva con tarjetas Interbank 12 y 13 de julio. Mayor información en moveconcerts.com

Precios al 25% de descuento con tarjetas Interbank:

  • Campo A: s/555

  • Campo B: s/350

  • Campo C: s/180

  • Tribuna: s/95

Precios listados ya están afectos al 25% de descuento e incluyen la comisión de Teleticket