Robert Pattinson tendría algunos problemas económicos

Robert Pattinson tendría algunos problemas económicos
Robert Pattinson. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2015 / 09:19 AM

Estados Unidos . La decisión de Robert Pattinson de participar únicamente en películas independientes, parece haber conseguido reducir no solo su popularidad entre las adolescentes, sino también el número de cifras en su cuenta bancaria, por lo que habría comenzado a tener serios problemas económicos.

“Los gastos de Rob son los mismos ahora que cuando ganaba mucho dinero, así que existe un gran déficit”, aseguró una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

TAMBIÉNLEE:Robert Pattinson: Familia del actor no acepta a FKA Twigs

Aparentemente, sus problemas económicos fueron los que animaron al intérprete a aceptar la propuesta de la casa Dior de convertirse en imagen de su perfume ‘Dior Homme’.

“No es una de esas personas que firmaría para prestar su cara a un anuncio de colonia, porque en el fondo es un chico muy sencillo que no se identifica con las marcas de lujo. Pero sabe que económicamente es algo bueno y, francamente, necesita el dinero”, añadió.

FOTOS:FKA Twigs: La novia de Robert Pattinson posó en topless

El propio actor ha reconocido con anterioridad que su decisión de adquirir una lujosa vivienda en Los Ángeles, que vendió recientemente por más de 6 millones de dólares, fue un error. “La casa era maravillosa. No estaba pensando claramente cuando la compré. Había estado viviendo en Los Ángeles alojándome en hoteles, y por primera vez te das cuenta de que tienes dinero”, confesaba Robert al periódico The Independent.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada