Robert Pattinson le compró anillo de 100 mil dólares a FKA twigs

Robert Pattinson le compró anillo de 100 mil dólares a FKA twigs
Robert Pattinson y FKA Twings. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2015 / 11:34 AM

Estados Unidos. Los ojos de medio mundo se posaron en el anillo que FKA twigs lució en la gala del Met celebrada esta semana en Nueva York. La sortija sería la prueba de que la artista y su novio, el actor Robert Pattinson, están comprometidos. La joya llamó mucho la atención, tanto así que algunos medios consultaron a expertos cuál podría ser su valor.

TAMBIÉNLEE:FKA Twigs brilló durante su actuación en el Coachella

“Lo más seguro es que sea platino, el metal más usado en la joyería art decó. Dependiendo de la calidad de las piedras este anillo de compromiso puede costar entre 40 mil y 100 mil dólares. La sortija de FKA twigs parece un diseño personalizado, posiblemente vintage. Tiene un diamante en forma de pera de uno o dos quilates montados en un halo francés”, explicó un experto en joyería.

TE PUEDEINTERESAR:Robert Pattinson afina detalles para su boda con FKA twing

Pattinson habría pedido matrimonio a la cantante solo seis meses después de haber comenzado su relación. Y todo apunta a que su boda será igual de rápida. En Londres y sin mucho boato.

“Tahliah quiere casarse cuanto antes y tener lo que ella llama una boda de salchichas y puré. Quiere una ceremonia muy discreta en la oficina del registro civil, comida en el pub y fiesta con amigos. Están hablando de agosto”, contaba recientemente una fuente a la revista Grazia.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada