Robert De Niro planea construir un hotel de lujo en Londres

Robert De Niro planea construir un hotel de lujo en Londres
Robert de Niro tiene en mente construir un hotel de lujo en Covent Garden, en pleno centro de Londres. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2016 / 19:05 PM

El actor estadounidense Robert De Niro desveló sus planes para construir un hotel de lujo en Covent Garden, en pleno centro de Londres.

La estrella de Hollywood presentó un proyecto ante el Ayuntamiento de Westminster para erigir The Wellington Hotel, un establecimiento “boutique” con 83 habitaciones que contará con “spa”, dos restaurantes y un jardín.

Robert de Niro, de 72 años, y que ya está detrás del Greenwich Hotel en Nueva York, tienen intención de unir seis edificios adyacentes, entre ellos tres que están clasificados como construcciones de interés histórico de Grado II.

La constructora Capco Properties, con la que el estadounidense colabora en este proyecto, afirmó en un comunicado que su idea es mantener las fachadas históricas de los edificios a fin de “honrar” la esencia del característico patrimonio de esa área del centro de Londres.

La capital británica “es una de las ciudades más excitantes y cosmopolitas del mundo. Es natural que hagamos un hotel que represente todo eso en el centro de esa ciudad, en Covent Garden”, dijo Robert De Niro en la nota de la compañía.

Si el proyecto recibe el visto bueno de las autoridades, los constructores esperan comenzar a trabajar en 2017 y culminar la obra en 2019.

Con información de Efe.

te puede interesar

El Padrino: mira el antes y después de los actores de la saga

Robert De Niro retira polémico documental del Festival de Tribeca



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada