Robert de Niro llegó a Lima y visitó restaurante de Virgilio Martínez

Robert de Niro llegó a Lima y visitó restaurante de Virgilio Martínez
La estrella de Hollywood acudió al a Central Restaurante de propiedad del reconocido chef Virgilio Martínez. (Foto:Central Restaurante /Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2019 / 08:45 AM

Una de las estrellas más aclamadas de Hollywood llegó a Lima para disfrutar de su belleza y deliciosa gastronomía. Nos referimos al destacado actor Robert Anthony De Niro Jr., más conocido como Robert De Niro, quien sorprendió con su visita al acudir a Central Restaurante, del reconocido chef Virgilio Martínez.

En una publicación compartida en la cuenta de Instagram del cocinero peruano, aparece el actor, director y productor de cine estadounidense. “Miren quien nos visitó”, señala el mensaje que acompaña la fotografía y donde también está Pía León, esposa de Martínez.

Robert de Niro habría llegado al Perú este jueves y podría visitar el Cusco. Su relación con nuestro país no sería tan distante, pues el actor tiene un imperio de más 30 restaurantes y su socio sería el chef nipón Nobu Matsuhisa, quien trabajó durante varios años en el Perú junto al recordado cocinero Toshiro Konishi, informó Canal N.

Como se recuerda, Robert De Niro es ganador de dos premios Óscar por su actuación en las películas El padrino (1974) y Toro salvaje (1980).



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada