Lo que debió ser una entrevista para promocionar la tan esperada cinta ‘Avengers: La era de Ultrón’, se convirtió en un interrogatorio sobre la vida personal de Robert Downey Jr. El reportero Krishnan Guru-Murphy de ‘Channel 4’ incomodó al actor con desatinadas preguntas, lo cual ocasionaron que Robert abandonará el estudio de televisión.

TAMBIÉN LEE: Robert Downey Jr.: Que me adulen, es muy bueno para mi ego

La entrevista entre ambos iba muy bien hasta que Krishnan se le ocurrió preguntar a Downey sobre su paso por la cárcel, lo cual fastidió desde un primer momento al artista. “¿Estamos promoviendo una película?”, respondió Robert.

Luego de esto, Guru le señaló al actor que tenía otra pregunta personal, y lo cuestionó sobre si la relación con su padre había ocasionado que pasara por un periodo de excesos y drogas. Esta última invasión a su privacidad logró que Robert se pusiera de pie y se retirara del estudio totalmente indignado.

TE PUEDE INTERESAR: MTV Movie Awards: Robert Downey Jr. recibe premio por trayectoria

Cabe recordar, que no es la primera vez que este reportero realiza preguntas totalmente fuera de lugar. En el 2013, Quentin Tarantino también se retiró molesto con las preguntas del periodista.