Robbie Williams y su drástico cambio de estilo de vida

Robbie Williams y su drástico cambio de estilo de vida
Su delicado estado de salud le obligó a Robbie Williams a llevar un estilo de vida diferente.(Foto:GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2018 / 22:10 PM

Luego que Robbie Williams saliera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)el año pasado, debido a una misteriosa enfermedad, los médicos estimaron que este padecimiento dejó afectado a su cerebro y corazón, hecho que obligó a que el cantante tuviera un drástico cambio de estilo de vida.

Cuando por fin recibió el alta, Robbie Williams adoptó un estilo de vida más saludable, comenzando por su alimentación, que a partir de ese momento ha consistido en una dieta basada en la ingesta de vegetales.

Ayda Field, esposa de Robbie Williams, se ha encargado de matizar sus declaraciones, aclarando que el famoso cantante no puede afirmar que es completamente vegano porque las hamburguesas son uno de los pequeños placeres a los que cae rendido cada vez que le apetece.

“Está de maravilla, de verdad que se encuentra muy bien.El año pasado tuvo algunos problemas de salud y fueron unos momentos muy duros para todos, pero por esa misma razón ahora resulta maravilloso ver que vuelve a ser él mismo.Ahora es vegano… más o menos. No creo que puedas comer hamburguesas de carne cuando eres realmente vegano”, reveló Ayda Field en el programa de la televisión británica ‘Loose Women’ en el que colabora de forma habitual.

Como se recuerda, Robbie Williams, por más de diez años, fue ingresado de forma intermitente a diversos hospitales y centros médicos debido a sus grandes adicciones, el alcohol y las drogas.



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada